iMisericordia

\r\n\r\nVive la Misericordia de Dios. El Papa Francisco nos ha invitado a este año de la Misericordia y nos da una hoja de ruta: Peregrinación, Silencio, Obras de Misericordia y Perdón. Con esta app te ayudaremos a vivir esa ruta.En Silencio señalamos las Adoraciones al Santísimo u Horas Santas de algunas ciudades, en Peregrinación los 14 pasos que el Papa recomienda en la Bula, en Obras de Misericordia casos reales…

iSJm

Somos un grupo de jóvenes de la Parroquia San Josemaría, en Aravaca, con gente de todas las edades, desde los últimos cursos del colegio hasta jóvenes profesionales. Solemos organizar diferentes actividades tanto en Madrid como pueden ser voluntariados, quedadas, charlas, fiestas… como fuera de Madrid, excursiones a la montaña, GOD´s stop, salidas a esquiar y los tan esperados viajes de verano, como Brasil el año pasado y La India este.

iNavidad

¿Por qué decoramos un abeto como árbol de Navidad o ponemos el Belén estos días? ¿Cuál es la razón para cantar villancicos? O ¿Por qué comemos pavo en Navidad? iNavidad te permite disponer en tu bolsillo de textos y audios referidos a las fechas de Nochebuena, Navidad, fin de Año, Reyes…

Manglanitos

Manglanitos o An Apple a Day es la colección de pequeños textos diarios con la que queremos ayudarte a rezar cada día, estés donde estés. Porque no hay cristiano sin oración; o mejor, con oración se hace al cristiano. Incluye el santo del día.

iViaCrucis

iViaCrucis permite contemplar algunas obras de artistas que quisieron plasmar la Pasión y escuchar declamaciones en audio que ayudan a rezar y seguir las 14 estaciones que Jesús sufrió para salvar a la humanidad. Además de estos recursos audiovisuales, la aplicación explica la historia del Vía Crucis, el modo de hacerlo, algunas oraciones tradicionales de la Iglesia y textos para rezar y meditar.

Rezar en el Metro

“Rezar en el metro’ reúne audios y vídeos espirituales de diferentes autores (Papa Francisco, Jacques Phillipe, Jesús Higueras, Mario Iceta, Pablo Domínguez, Bea Hozores, el propio Manglano, etc.) y de muy distintos temas, que se pueden ir seleccionando: Navidad, Cuaresma, Pasión y Cruz, Pascua, Adviento, Vía Crucis… La aplicación, totalmente gratuita, constituye un revolucionario método para rezar en cualquier parte con solo unos cascos conectados al teléfono móvil.

iMisa

Misal y devocionario interactivos donde encontrarás todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas, incluido el latín. A parte de la liturgia para seguir la misa, cada día ofrece las lecturas de la misa y algunos datos y comentarios acerca del santo del día y del texto del evangelio. Una ayuda con la que aprenderás a ver lo que no se ve.

iMaría

La devoción a la Virgen María es la manifestación del cariño de millones y millones de personas. Con esta aplicación podemos acercarnos aún más a nuestra Madre. Costumbres para sus fiestas, un apartado dedicado a los niños, homilías, poesías, oraciones… son algunos de los contenidos que encontrarás en esta app sobre la Virgen María.

Hola Jesús! Rezar con los niños

Desde hace muchos años una preocupación importantísima que tengo es la de facilitar la oración y hacer asequibles las prácticas de piedad a la gente joven. Los “Manglanitos” (libros para la oración) llevan ya años, pero para niños de 3 a 8 años había un hueco difícil de llenar. Gracias a las sugerencias y creatividad de muchas personas, hoy puedo presentaros esta app que servirá para que madres y padres, profesores y educadores ayuden a los niños a rezar. Gracias al variado contenido hay muchas formas, historias de santos, parábolas cantadas, pasajes del evangelio, reflexiones de niños para los propios niños, oraciones sencillas..

iPasión

Lleva contigo un conjunto de textos y audios -más de cincuenta- referidos a las fechas de Semana Santa. Y es que la Pasión de Cristo ha dado mucho que hablar. Cuentos, pintura, reflexiones, poesías, homilías, pregones, Vía Crucis, Semana Santa… y otras expresiones de la Pasión están recogidas en esta aplicación para móviles.

Share This