\r\n\r\nEn esta sección encontrarás otras iniciativas en las que estoy trabajando:\r\n

Showing Foundation

\r\nShowing Foundation\r\n

Showing Foundation es una Fundación sin ánimo de lucro que empezó a trabajar en 2009 como Fundación. Su finalidad principal es comunicar aquello que hace grande a la persona y a la sociedad.

\r\n

En el gran contexto cultural del siglo XXI, queremos encontrar nuevas formas de expresión y de compresión. Para tal fin, desarrollarnos y promovemos actividades de ámbito nacional e internacional que fomentan la creatividad de estudiantes y profesionales.

\r\n

Nos dirigimos preferentemente a los jóvenes, y buscamos con empeño fomentar su creatividad para la traducción de estos mensajes al lenguaje escrito y audiovisual.

\r\n\r\n

TweetCredo

\r\nTweet Credo\r\n

TweetCredo es una iniciativa es de “Showing Foundation” en colaboración con Villanueva Centro Universitario. Nos proponemos elaborar material audiovisual moderno, actual y juvenil en torno al credo. Queremos secundar la invitación de Benedicto XVI a transmitir de un modo nuevo las verdades cristianas, con motivo del ‘Año de la fe‘ que ha convocado.

\r\n

La parte del Catecismo de la Iglesia Católica dedicada al credo la hemos dividido en sesenta pequeños bloques. El proyecto consiste en elaborar 60 episodios audiovisuales, con técnicas publicitarias, que recojan y expresen lo que creen los católicos. A través de testimonios o de razonamientos, queremos explicitar las muchas verdades creídas, y la coherencia de esas creencias.

\r\n

A lo largo del “Año de la fe” -desde octubre 2012 hasta noviembre 2013- se emitirá uno de estos episodios por semana.

\r\n\r\n

Kerygma Awards

\r\nKerygma Awards\r\n

Kerygma Awards es un concurso  internacional  de cortometrajes y spots que se inició en 2010 y cuya Gala de entrega de premios se celebra todos los años a mediados de mayo. Cuenta con la participación de numerosos trabajos cinematográficos provenientes de multitud de países (Chile, Israel, Italia, Inglaterra,  Australia, entre otros.)

\r\n

En su tercera edición se pretende que los jóvenes de todo el mundo expresen, en un lenguaje audiovisual, una realidad humana, vital y trascendente: el silencio. El Comité organizador de Kerygma Awards está todavía a la espera de confirmar los miembros del Jurado para esta próxima edición. Los premios serán de 5.000$ (primer premio), 2.000$ (segundo premio), 1.000$ (tercer premio) y diploma y obsequio para los accésits.

\r\n\r\n

Showing Love

\r\nShowing Love\r\n

Showing Love es un portal de divulgación sobre el amor, el matrimonio y la familia que surge como una iniciativa de Showing Foundation, una fundación, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad principal desarrollar actividades que impulsen la creatividad para transmitir el pensamiento cristiano, en lenguaje plástico y audiovisual. Se dirige, prioritariamente, a los jóvenes. El ámbito de sus actividades es internacional.

\r\n