Aquí tenéis información de la I Edición de Sugar Music Awards, un concurso internacional que ha organizado Showing Foundation. Se celebrará el próximo viernes 17 de octubre a las 19.30h en la emblemática sala madrileña Joy Eslava.

\r\n

No importa el idioma de la canción ni la cultura ni actividad de los participantes, sólo que hay valores universales capaces de unir y mover realmente el mundo. La Amistad es uno de ellos y por eso, Sugar Music ha escogido este tema para componer las canciones que se presenten en esta edición 2013-2014.

\r\n

La participación está siendo un éxito. Más de 50 jóvenes de distintos países han presentado su tema con la Amistad como telón de fondo. El famoso locutor musical Tony Aguilar presentará la final del concurso a la que asistirán 900 jóvenes y profesionales del ámbito de la música. Los 5 finalistas, que actuarán en directo, serán valorados por un jurado de expertos musicales compuesto por Javi NievesLuis MerinoManuel Trenado, Luis Javier MartínezTony Aguilar y Fernando Martín.

\r\n

Puedes comprar ya tu entrada en Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-finalistas-sugar-music-awards-madrid/

\r\n

Gracias al patrocinio de El Ganso, el ganador tendrá la oportunidad de ofrecer un concierto en la emblemática Carnaby Street de Londres con todos los gastos pagados y grabará su propia maqueta en un estudio profesional.

\r\n

Toda la información:

\r\n\r\n

\r\n \r\n